bandArt: la orquesta sin director

No son una orquesta al uso, y eso se nota en sus conciertos. Para empezar no tienen director frente a ellos, ni tampoco nada que demostrar, ya que todos sus integrantes son primeras figuras de las mejores orquestas del mundo, empezando por Gordan Nikolic, concertino y solista de la London Symphony Orchestra.

Ayer actuaron en el Auditorio Nacional de Madrid. Resulta emocionante verles en directo: su movimiento (tocan de pie siempre que pueden), las sonrisas y guiños entre los músicos o los abrazos al final de la interpretación hacen que el ambiente que se respire sea diferente al habitual. Los músicos daban la sensación de estar disfrutando, y eso se transmitía al público. En definitiva, un concierto para recordar.

;

2 opiniones en “bandArt: la orquesta sin director”

  1. Una vez más esta extraordinaria orquesta nos deleitó haciéndo vibrar hasta el mismísimo Mozart. Esta gran orquesta, que en cada concierto es testigo de más presencia de público y del calor de acogida en sus aplausos. Muchas gracias Nikolic, muchas gracias Bandart.
    Хвала

  2. Yo tuve la suerte de escucharles ayer en el Auditorio Nacional y fue espectacular. Es dífil describir con palabras el placer y la emoción que sentimos ayer. Una auténtica delicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.